martes, 20 de mayo de 2008

promocion un punto aparte

Los estudiantes de once grado serán participes de este espacio, ellos pronto consignarán sus mensajes y lo que esperan de este año lectivo 2008, así como sus proyectos y aspiraciones. Esperamos apoyo de parte de toda la comunidad, para que forjen sus ideales, pensando en un futuro mejor y que son como ellos aseguran "UN PUNTO APARTE".

DIA DEL PROFESOR




Qué serias, una sonrisita a la cámara!
Uy profes, cuidado con las presitas!


DIA DEL PROFESOR

















Día del profesor
Herlinda y Michelle

lunes, 19 de mayo de 2008




EN EL DIA DEL PROFESOR



Mayo 15 De 2008



Los docentes del Colegio Agustín Codazzi, fuimos invitados por parte de la directiva a un almuerzo, ello con motivo del día del profesor. Fue un rato ameno, divertido donde departimos mucho.

jueves, 15 de mayo de 2008

NUESTRA TRAYECTORIA
En febrero de 1989, la señora Paula Prieto decide fundar el colegio de forma que respondiera a las necesidades educativas de la comunidad residente en La Ciudadela Metropolitana de Soledad y barrios circunvecinos .
En ese entonces no existía la población que actualmente reside en este barrio y sus alrededores, eran pocos los colegios que habían en este sector.
Inicialmente la institución funcionó en la calle 56 No 11-10, casa de la seño paula Prieto. Se ubicaron los primeros salones en el primer piso de la vivienda, empezando por preescolar y primaria comenzando así un nuevo proceso, con ideales de formación en valores, necesarios para los jovenes de ese entonces.
Por aquel tiempo no se llamaba como hoy, fue bautizado como Colegio Albert Einstein, posteriormente se incrementó la población estudiantil y hubo la necesidad de abrir nuevos cursos, ampliar las intalaciones y fue así como se abre la sección secundaria y ya no se llamaría así, sino Colegio Agustín Codazzi, esto en honor al geográfo y cartográfo italiano, además se tuvo en cuenta que nuestra fundadora es oriunda del municipio de Codazzi, Cesar y ella quiso tener presente su tierra natal, materializando sus sueños, cual era el de ofrecer una educación fundada en principios y valores dirigida a los jóvenes del sector y sitios aledaños.